|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Registra Zacatecas 95 casos de Covid-19 este martes

El más joven de los contagiados registrados este martes es un niño de cinco años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este martes en Zacatecas se registraron 95 nuevos casos positivos de Covid-19; entre los que hay 56 hombres y 39 mujeres.

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) detalló que el más joven de los contagiados registrados este día es un niño de cinco años; además hay dos personas mayores de 85 años.

Los pacientes son habitantes de Sombrerete, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Guadalupe, Concepción del Oro, Chalchihutes, Jalpa, Loreto, Luis Moya, Morelos, Nochistlán, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pinos, Río Grande, Tabasco, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Vetagrande, Villa de Cos, Villa Hidalgo y Villanueva.

Permanecen en aislamiento domiciliario 90 pacientes, hay un estable y cuatro graves, uno de ellos intubado.

Mueren cuatro por Covid-19

Asimismo se reportó el fallecimiento por Covid-19 de cuatro hombres originarios de Fresnillo y Nochistlán. Sus edades van de los 44 a los 75 años. El total padecía alguna comorbilidad, la gran mayoría diabetes.

Recuperados

La SSZ también informó la recuperación clínica de Covid-19 de 95 zacatecanos, entre los que se encuentran 56 mujeres y 39 hombres. Sus edades van de los 14 a los 90 años.

Son originarios de Zacatecas, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Loreto, Mazapil, Monte Escobedo, Morelos, Nochistlán, Río Grande, Sombrerete, Tabasco, Tepechitlán y Valparaíso.

Don`t copy text!