|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen resultados del diputado federal Carlos Pavón

El secretario general de gobierno del Estado de Zacatecas, Jehú Salas Dávila, aplaudió el desempeño del diputado federal Carlos Pavón Campos.

Avatar

   |  14 septiembre, 2019

Carlos-Pavón-diputado-federal

Carlos Pavón, diputado federal.

ZACATECAS.- Carlos Pavón Campos, mantiene la lucha en la Cámara de Diputados de la Federación por los derechos de los trabajadores y de la población.

Reconocen resultados del diputado federal Carlos Pavón. El secretario general de gobierno del Estado de Zacatecas, Jehú Salas Dávila, aplaudió el desempeño del diputado federal Carlos Pavón Campos. Reconoció los resultados que ha tenido en el poder legislativo a favor de los zacatecanos.

Sostuvo que Pavón Campos ha demostrado tener la valentía suficiente para hacerle frente no sólo a las políticas del gobierno federal sino que ha atendido con su voto y con su palabra. Es una de las responsabilidades más grandes que es la Cámara de Diputados federal.

Analiza Carlos los resultados de la 4T

Durante su primer informe anual de actividades legislativas, el diputado Carlos Pavón Campos, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Hizo un análisis sobre los resultados de la cuarta transformación en las diversas responsabilidades del gobierno mexicano.

Engaño del crecimiento al Fondo Monetario

Aseguró que en el Fondo Monetario Internacional México ha perdido credibilidad. Dijo que durante el segundo trimestre del año, el país tuvo un crecimiento de 0.0 por ciento y que el gobierno federal quiso engañar al país al asegurar que tuvo un crecimiento del 0.05 por ciento.

¿No importa el crecimiento del Fondo Monetario Internacional de México?

“Ahora nos dicen que el crecimiento no importa. Que quien importa son los de abajo, pero ¿cómo no va a importar el crecimiento si es la base económica de cualquier país?” sentenció.

El diputado federal, Carlos Pavón, expuso que lo gobiernos anteriores tenían un promedio de 25 programas sociales. Estos se redujeron a solo cuatro que están enfocados a asistencia social y que tienen como objetivo ganar las próximas elecciones.

Resultados

Entre los resultados que obtuvo en este año de ejercicio en la Comisión de Seguridad Social, de la cual es secretario, están ocho reuniones en las que se analizaron y dictaminaron 50 asuntos turnados a la Mesa Directiva.

Además participó en el análisis y aprobación de la reforma al proyecto de decreto en el que se derogan diversas disposiciones a la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social, en materia de las personas trabajadoras del hogar.

Asimismo, Pavón Campos trabajó en el análisis y discusión de cuatro iniciativas para reformar la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonativ), en las que se incluye la regulación la cobranza de los créditos vencidos, establecer que los intereses de las viviendas no sean inferiores al cuatro por ciento ni superiores al ocho por ciento.

El secretario general de gobierno del Estado de Zacatecas, Jehú Salas Dávila, aplaudió el desempeño del diputado federal Pavón Campos, quien reconoció los resultados que ha tenido en el poder legislativo a favor de los zacatecanos.

Sostuvo que el diputado ha demostrado tener la valentía suficiente para hacerle frente no sólo a las políticas del gobierno federal sino que ha atendido con su voto y con su palabra una de las responsabilidades más grandes que es la Cámara de Diputados.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS