Reconocen el trabajo de Fabiola Flores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reconocen el trabajo de Fabiola Flores

Afirmaron que Fabiola Flores es un orgullo para la comunidad jurídica.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2020

Griselda Fabiola Flores Medina, presidenta del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas.

ZACATECAS.- La Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) reconoció con el máximo galardón del año a la zacatecana Griselda Fabiola Flores Medina, presidenta del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas.

La funcionaria recibió la noticia mediante una carta firmada por Armando I. Maitret Hernández, secretario Ejecutivo de la AMIJ.

El secretario destacó que esta distinción se le otorga “por su trayectoria jurisdiccional destacada por haber dedicado gran parte de su vida a la noble función de impartir justicia en beneficio de la sociedad mexicana”.

Flores Medina obtuvo el reconocimiento en el Apartado XI, referente a la Asociación Nacional de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA), destacando entre los diferentes juzgadores de su categoría en toda la República.

Durante la sesión 36 del Comité Directivo de la AMIJ se aprobó su reconocimiento junto con el de otros nueve juzgadores de todo el país.

Cada año se entrega este reconocimiento a cinco hombres y cinco mujeres destacadas en el ámbito de la impartición de justicia.

El Comité Directivo de la AMIJ anunció que, con el fin de evitar la propagación del Covid 19, la entrega presencial de los galardones será hasta el 2021, cuando las condiciones sean favorables.

Festejan su logro

Tras conocer la resolución de la AMIJ, la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Zacatecas A.C. (Fecaazac) externó su reconocimiento y felicitación a la funcionaria.

Mediante un comunicado, el Comité Directivo expresó:

“hacemos patente nuestro orgullo de contar en Zacatecas, con gente talentosa, profesional y con un alto espíritu de servicio, que ha distinguido por su congruencia y estricto apego al derecho”.

Reconocieron también que la titular siempre ha procurado que prive el respeto irrestricto a los derechos laborales de los trabajadores burocráticos.

Por ello, afirmaron que la magistrada zacatecana es un orgullo para la comunidad jurídica de la entidad y del país.

Comentarios

Don`t copy text!