Reconocen a la UTZAC como una “empresa de 10 plus”

Las empresas que acceden a este grado de reconocimiento obtienen más beneficios para sus empleados. | Foto: Cortesía.
Las empresas que acceden a este grado de reconocimiento obtienen más beneficios para sus empleados. | Foto: Cortesía.

Infonavit reconoce a la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas por sus pagos puntuales ante el instituto.

ZACATECAS.- La UTZAC fue reconocida como una empresa de 10 plus, por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), gracias al buen comportamiento financiero, ya que cumplió con sus pagos.

El Rector Gonzalo Franco Garduño, recibió dicho reconocimiento de manos de Roberto Ornelas García, Delegado en Zacatecas del Infonavit.

Asimismo se destacó que gracias a este estatus, los trabajadores de la UTZAC podrán acceder a más beneficios en la adquisición de sus créditos para la vivienda.

Entre los beneficios se destacan:

  • La adquisición de un nuevo crédito
  • Una bonificación de importe de gastos administrativos por un año, mismo que se va a capital.

Asimismo, Rocío Escobedo Murillo, Gerente de Recaudación Fiscal del Infonavit en Zacatecas, explicó que en la entidad se tienen registradas 12 mil 200 empresas ante el Instituto,

No obstante solo 6 mil han adquirido el rango de empresas de 10, y solamente 185 han podido acceder a la calificación de 10 plus, entre ellas la Universidad.

Por su parte, Franco Garduño reconoció el esfuerzo del equipo administrativo de esta casa de estudios tecnológicos, representados por Ricardo Antonio Ávalos Reveles, Jefe de Recursos Humanos de la UTZAC.

Además, personal de Infonavit reconoció la responsabilidad y las buenas prácticas tanto administrativas como jurídicas del lado patronal de la institución educativa, de las cual sus empleados deben de sentir orgullo por brindar estabilidad económica y un comportamiento fiscal ejemplar.

Por último se estableció una mesa de atención y asesoría en las instalaciones de la Universidad donde informaron a los trabajadores sobre los nuevos beneficios que pueden adquirir en sus créditos destinados a vivienda.