|  

Reconoce TSJEZ trayectoria de funcionarias judiciales

El Magistrado Arturo Nahle García, agradeció a las Licenciadas por el trabajo de esfuerzo y entrega al Poder Judicial del Estado. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TSJEZ
Las servidoras recibieron un reconocimiento por su valiosa y destacada labor. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Las funcionarias Ruth Gutiérrez Mata, Martha Cecilia González Trujillo y María Emilia Argüelles Landeros, fueron reconocidas por el Tribunal Superior de Justicia con motivo de su jubilación.

En Sesión Ordinaria de Pleno, las servidoras recibieron un reconocimiento por su valiosa y destacada labor; Ruth Gutiérrez Mata por 23 años, Martha Cecilia González Trujillo 14 años y María Emilia Argüelles Landeros 20 años de trayectoria.

El Magistrado Arturo Nahle García, agradeció a las Licenciadas por el trabajo de esfuerzo y entrega al Poder Judicial del Estado. Asimismo deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Cambios de personal

Durante la Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad realizar diferentes cambios de personal en algunos de los distritos judiciales.

Con el cual quedó concluido el Primer Periódico Ordinario de Sesiones del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Don`t copy text!