|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Reconoce Nahle respaldo de Tello al Poder Judicial

El gobernador Alejandro Tello Cristerna, mostró un respeto irrestricto a la autonomía del Poder Judicial del Estado de Zacatecas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tribunal Poder Judicial Arturo Nahle Alejandro TEllo
Arturo Nahle y Alejandro Tello. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- El Poder Judicial destacó el trabajo en conjunto en combate a la impunidad que se realizó con el gobierno estatal.

Arturo Nahle, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, reconoció que durante cinco años, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, mostró un respeto irrestricto a la autonomía del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, además de que se trabajó en conjunto y de manera siempre coordinada en el combate a la impunidad.

Agradeció el respaldo que brindó siempre el Poder Ejecutivo al Poder Judicial.

Lo anterior, durante la celebración de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, mismo que preside el gobernador Alejandro Tello Cristerna; por tal motivo, el Magistrado Nahle García, expresó que no dejó pasar esta oportunidad para reconocer la buena coordinación entre poderes, el trabajo arduo en esta lucha contra la delincuencia y la voluntad de continuar en este camino hacia la erradicación de la impunidad.

El Magistrado Nahle hizo un llamado a redoblar esfuerzos en todas las esferas de la sociedad, en el sector educativo, en la Iglesia, en el Gobierno del Estado y principalmente al interior de las familias zacatecanas.

Y es que recalcó que los padres de familia “debemos responsabilizarnos del cuidado de ellos, de vigilar a dónde van, con quién se relacionan y cuáles son sus conductas”, esto, como manera preventiva de que se involucren con la delincuencia organizada.

También deseó el mayor de los éxitos al gobernador saliente, Alejandro Tello y confió en que será un cierre de fuerte trabajo, entregando el mayor de los esfuerzos en el límite de las capacidades para enfrentar este problema; en el ánimo de iniciar con los mismos propósitos en la próxima administración del Gobierno del Estado.

Don`t copy text!