|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Recibe DIF estatal donaciones mediante el programa Abrigando a Zacatecas

Sara Hernández, agradeció la generosidad tanto de los empresarios como los zacatecanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Empresarios zacatecanos donaron un lote de cobijas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Representantes del sector empresarial, de la comunidad migrante y personas de la sociedad civil entregaron al DIF estatal donativos de cobijas, chamarras y juguetes, que contribuirán al bienestar de las familias de esta entidad.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández, agradeció la generosidad tanto de los empresarios como los zacatecanos que han decidido contribuir con esta noble causa, y les aseguró que cada artículo y producto que han donado será entregado a quienes más lo necesiten.

Reconoció la buena voluntad de muchas personas que han decidido unirse a este esfuerzo y expresó que cada donativo que llegue cuenta, particularmente para las familias que padecen carencias, sobre todo en esta temporada de invierno, por las inclemencias del tiempo.

Ayudan empresarios

Acompañado por el Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, Juan Guillermo Zesati Ibargüengoitia, a nombre de Grupo Santa Rita, acudió a las instalaciones del SEDIF para entregar un lote de cobijas; señaló que es un gusto ayudar al DIF en estas nobles causas y se comprometió a seguir apoyando en la medida de sus posibilidades.

Apoyan los migrantes

Por su parte, Rocío Elizabeth Torres Hernández, Carol de Luna y Nicole Arellys Gallardo Torres hicieron entrega a Sara Hernández de Monreal de ropa, cobijas y juguetes, a nombre de diversas personas de la comunidad migrante, quienes desean llevar a los hogares zacatecanos, además de amor, un poco de calidez y alegría con lo donado.

Cabe señalar que estas campañas tendrán vigencia hasta el 20 de diciembre del año en curso y consisten en la recolección de chamarras, cobijas y juguetes, en lo que corresponde a “Abrigando a Zacatecas con Amor”; así como la recolección de alimentos y productos no perecederos, en el caso de “Alimentando a Zacatecas con Amor”, para las cuales se instituyó un centro de acopio en las oficinas centrales del SEDIF.

Don`t copy text!