Recauda el ISSSTEZAC más de $700 mil en subasta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recauda el ISSSTEZAC más de $700 mil en subasta

Al final lograron colocar 28 de los 29 vehículos subastados.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

remataron 28 vehículos entre 18 postores inscritos. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El ISSSTEZAC realizó una subasta de vehículos propiedad del Instituto, en el Hotel Parador Zacatecas.

Durante el evento ofrecieron 29 vehículos, con un valor total de inicio de 570 mil 321 pesos.

“Hoy en este acto en el que impera la legalidad y transparencia contamos con la anuencia del Comité de Desincorporación de Bienes Muebles del ISSSTEZAC, el cual, aprobó la baja y posterior enajenación de 29 vehículos que han dejado de ser útiles al Instituto; conforme a las Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles propiedad del ISSSTEZAC”, dijo Marco Vinicio Flores Guerrero, director del ISSSTEZAC.

Adolfo Dávila Jr. Hernández, director de Administración y Finanzas, informó que, para este acto de Subasta Pública, se registraron 18 personas provenientes de los estados de: México (3), Hidalgo (2), San Luis Potosí (1), Jalisco (1), Tlaxcala (1), Zacatecas (8) y de la Ciudad de México (2).

La subasta se desarrolló con fluidez durante este martes, logrando una recaudación total de 728 mil 107 pesos, monto superior al precio de salida inicial y colocando 28 de los 29 vehículos objetivo de la subasta.

Cabe mencionar que el recurso obtenido será destinado de manera íntegra para el fortalecimiento del fondo de pensiones, con lo que se busca dar certeza financiera a todos los derechohabientes, pensionados y jubilados del Instituto.

Comentarios
Don`t copy text!