|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Realizan jornada de vacunación para persona rezagadas de 18 años y más

La vacuna que se aplicó fue la Astrazeneca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se vacunó a los rezagados de 18 años en adelante. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Con la intención de que ningún zacatecano se quede sin aplicarse la vacuna del Covid-19 Astrazeneca, la Brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar, realizó este domingo en las instalaciones de la feria; la jornada extraordinaria de vacunación para rezagados de 18 años y más, que por alguna circunstancia no recibieron su segunda o primera dosis.

A este nuevo llamado de la Secretaría de Salud, acudieron cientos de personas interesadas en protegerse contra el letal virus y que por alguna razón no habían podido completar su esquema de vacunación y en algunos casos ni siquiera se habían aplicado la primera dosis.

En esta jornada participan autoridades del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Seguridad Vial, Servidores de la Nación, y policías estatales y municipales, quienes estuvieron vigilando este evento desde su inicio hasta las 17 horas.

“No pudimos venir por el trabajo, los niños, pero si nos cuidábamos y los niños no salían y todavía no los mando presencial, ya que nos vacunamos, ahora sí, pero si los mando antes, ellos nos pudieron haber contagiado”, dice María, quien acudió con su pareja y es madre de dos pequeños.

Las personas que acudieron no tardaban más de 5 minutos en la fila, solamente presentaron su comprobante de vacunación impreso, así como su identificación oficial, y solamente tuvieron que esperar los 30 minutos para revisar que no les surtiera alguna complicación.

Desde muy temprano, decenas de ciudadanos llegaron a la feria, comprometidos con su salud, para recibir por segunda vez, el biológico de la farmacéutica Pfizer, como parte de la jornada que inicio el sábado y que concluyo este domingo.

“Venimos de Ojocaliente traemos a mi papa, no pudimos venir cuando le tocaba y no había quien lo trajera, pero no lo dejábamos salir y nada más lo visitábamos de repente los hermanos, pero ya le toca”, dijo Josué, quien llego acompañado de su familia.

Don`t copy text!