Protege la Canacozac a sus agremiados del Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Protege la Canacozac a sus agremiados del Covid-19

Entregan caretas de protección para el personal de las empresas afiliadas.

   |  5 junio, 2020

Francisco Javier Flores López encabezó la entrega del equipo de protección. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), se unió a la estrategia de medidas en contra del Covid-19, para la reapertura del comercio organizado de Zacatecas con la entrega de caretas de protección para el personal de las empresas afiliadas.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, acompañado por Jesús Gabriel López del Bosque, tesorero de la misma y por Alfredo Ávila Mercado, secretario repartieron las caretas.

Flores López dio a conocer que la entrega se realizará de forma escalonada en establecimientos de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y de otros municipios, en los más de 6 mil comercios afiliados.

El objetivo de la entrega, detalló, es para proteger a sus afiliados del coronavirus porque “no queremos que continúe avanzando este problema”.

Además es una medida de protección para que los negocios puedan abrir con las medidas necesarias.

Incluso, dieron a conocer que en próximos días entregarán videos y fotografías sobre las medidas de un protocolo mínimo de precauciones para que puedan estar ahí trabajando con esta nueva normalidad.

Resaltó que la Cámara de Comercio está comprometida con el comercio establecido para asesorarlo en diferentes rubros.

Incluso, trabajan en trabajan con cursos online para que los empresarios los puedan ver y les sirvan como herramientas y puedan vender sus productos en Amazon, Mercado Libre y otra plataforma que ya exista.

Comentarios

Don`t copy text!