Proponen crear la Dirección Municipal de Fomento y Difusión de Valores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Proponen crear la Dirección Municipal de Fomento y Difusión de Valores

Julio César Chávez Padilla y Ramsés Santana presentaron la propuesta en conferencia de prensa.

Redacción Zacatecas

   |  11 abril, 2021

Proponen crear la Dirección Municipal de Fomento y Difusión de Valores

GUADALUPE.- Julio César Chávez Padilla, candidato a la presidencia de Guadalupe por Morena, en conferencia de prensa dio a conocer la propuesta de crear la Dirección Municipal de Fomento y Difusión de Valores, en conjunto con Ramsés Santana, ex candidato por Movimiento Ciudadano, quien con su equipo y simpatizantes se adhirió al proyecto de Chávez Padilla.

El candidato explicó que días atrás se reunió con Ramsés Santana con quien dialogó ampliamente y coincidieron en varios de los principios que él lideró Así como en los hechos que lo hicieron renunciar a su aspiración por competir en la elección a la presidencia municipal de Guadalupe.

“Estamos en una visión de construir con quien quiere ver a un Guadalupe mejor, más desarrollado y con más progreso, dijo Julio César, quien también añadió que las principales alianzas y uniones son con la población.

En torno a la unión de Ramsés Santana y las personas que lo apoyan, comentó que además del trabajo conjunto, ambos coincidieron ampliamente en la visión de construir la nueva dirección.

“La cooperación y coordinación para la creación de la primera Dirección Municipal de Fomento y Difusión de los Valores, ese es un compromiso intrínseco que hemos realizado además de trabajar en esta gran colaboración”.

Con la creación de esta área, será pionero el municipio.

Explicó que en la persona de Ramsés “veo las capacidades no solamente humanas, sino también académicas y profesionales, además de lo más importante, la pasión que deberá de tener el titular de esa dirección para llevar a cabo a las colonias, a los barrios, a las comunidades, este importante programa de valores que vamos a implementar”.

“Con la creación de esta área, será pionero el municipio y espera que sea retomada la idea en más ayuntamientos, dijo Julio César. Añadió que con ello se tendrá “mejor empatía y vida social entre los guadalupenses y zacatecanos”.

Ramsés Santana se incorpora

Ramsés Santana anunció que el 3 de abril renunció a su candidatura por la presidencia municipal de Guadalupe, que encabezaba por Movimiento Ciudadano, por lo que después de hacer un análisis, su equipo y simpatizantes, decidieron sumarse con Julio César Chávez Padilla.

“Derivado de los manejos en las asociaciones políticas y que no abonan al ciudadano, decidimos con total responsabilidad presentar nuestra renuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y así separarnos de las aspiración de seguir adelante con ese proyecto. Pero no de la intención de construir una tierra con valor, que garantice los ideales de causa que la sociedad y el equipo nos demandan”.

Después de hacer un análisis con el equipo y con el movimiento, comentó, decidimos que la figura donde encontramos el desarrollo y las garantías que nos dan las herramientas para construir esa tierra con valor, es con Julio César.

“Todo el equipo y fuerza de trabajo lo damos contundentemente a quien será quien lleve las riendas de esta tierra, el candidato por Morena, Julio César Chávez Padilla”.

Comentarios

Don`t copy text!