Propone Julia Olguín contacto cercano con la gente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Propone Julia Olguín contacto cercano con la gente

Julia Olguín propuso apoyar al sector médico.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

Olguín destacó que ha escuchado fuerte y claro el clamor de las mujeres por una vida digna. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La apertura de casas de gestión para atender a los habitantes de cada uno de los municipios del 6 Distrito fue el compromiso de Julia Olguín.

La candidata a la diputación federal por el 4 Distrito manifestó que “es el momento de recuperar la sensibilidad social y cercanía con la gente, poniendo en el centro de la acción política el bienestar ciudadano”.

Aseguró que gracias a la cuarta transformación “el país ha transitado por un buen camino y que es el momento de consolidarlo”.

En su discurso, también incluyó a la mujer, pues destacó que ha escuchado fuerte y claro el clamor de las mujeres por una vida digna, libre de violencia y de mayores oportunidades para su desarrollo.

Además, reconoció que con la pandemia se han evidenciado las deficiencias del sector salud; por lo que “con la emergencia sanitaria, queda claro que debemos, desde la Cámara de Diputados, dotar al sector Salud de las mejores condiciones presupuestales para cuidar a nuestro personal sanitario y dar un mejor servicio a nuestra gente”, aseveró.

Comentarios

Don`t copy text!