|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Promueven la activación física en plazas y parques de Guadalupe

Las actividades se realizarán en lugares como Los Conos de Santa Mónica, el Centro Platero y la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Practicarán Yoga, Box, Indoor Cycling y Cardio. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Inició la tercera edición del Reto Out Fat en el municipio de Guadalupe, mismo que tiene como finalidad crear en las participantes el hábito de la actividad física, y de esta manera buscar una mejor calidad de vida, con salud física y mental.

El ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Departamento de Turismo Municipal, en conjunto con las creadoras del reto, Eva Ruiz y Lourdes Fuensalida, buscan cambiar el estilo de vida sedentario de las mujeres guadalupenses.

Además, se pretende también promover lugares emblemáticos de Guadalupe Pueblo Mágico, ya que las actividades a realizar serán en lugares como Los Conos de Santa Mónica, el Centro Platero y la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche.

Durante 28 días de entrenamiento, más de 40 participantes practicarán Yoga, Box, Indoor Cycling y Cardio, con la finalidad de mejorar su condición física y disminuir el peso corporal para alcanzar una mejor calidad de vida

Al evento asistieron Wendy Eloísa Valenzuela Cuevas, secretaria de Desarrollo Económico, Sandra Mireya de la Torre García, encargada del Departamento de Turismo, así como las creadoras del reto, Eva Ruiz y Lourdes Fuensalida, así como Víctor de la Torre, entrenador de Box.

Don`t copy text!