Promete Gobierno de Zacatecas basificar a 930 empleados en 2020

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Promete Gobierno de Zacatecas basificar a 930 empleados en 2020

En el evento por el Día del Servidor Público, se rifó una motocicleta, un auto último modelo y premios en efectivo de hasta 10 mil pesos.

Norma De Luna

   |  31 octubre, 2019

basificar a 930 empleados en 2020

El gobernador Alejandro Tello Cristerna. Foto: María Gamboa.

ZACATECAS.- Alrededor de 930 empleados de gobierno tendrán base para el año 2020, aseguró el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien destacó que los trabajadores merecen certeza laboral.

El mandatario informó a los funcionarios que, en lo que resta de su administración, privilegiará a todo el personal. Por ello, se comprometió a no realizar más recortes, pese a la crisis financiera por la que atraviesa el país.

El anuncio se realizó en el festejo por el Día del Servidor Público, donde Tello Cristerna reconoció el trabajo en las más de 30 dependencias de gobierno.

“Son el motor que impulsa nuestro esfuerzo para dar buenos resultados a la ciudadanía. Pese a las dificultades económicas, hemos obtenido logros importantes que benefician a los zacatecanos “, dijo.

Aseguró que pondrá “la casa en orden” y, al no hacer recorte de personal, ayuda a que todas las familias que dependen de este sustento. Por ello, brindarán la base a quienes tienes contratos temporales.

Manifestó que buscará por otras vías hacer frente a la realidad económica para mantener estabilidad en obra pública, empleo, campo, salud y educación.

Para agradecer el compromiso de los servidores públicos, 112 trabajadores recibieron un reconocimiento por su eficiencia y empeño en la administración.

Además, se rifaron una motocicleta, un auto último modelo y premios en efectivo que iban desde los mil a 10 mil pesos.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad