|  

El tiempo - Tutiempo.net

PRI solicita encuesta para valorar el desempeño de Julio Chávez

Le dijeron realizara encuestas en la que la población valore su desempeño alcalde y no consultas públicas contra su antecesor.

Silvia Alvarado

   |  16 octubre, 2019

Gustavo Uribe, dirigente del PRI.

ZACATECAS.- Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal del PRI, pidió al presidente municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla ponerse a realizar una encuesta en la que la población valore su desempeño como alcalde y no consultas públicas contra su antecesor, Enrique Flores Mendoza a quien se acusa de corrupción en perjuicio del ayuntamiento.

Luego de que el alcalde de Morena anunciara la aplicación de un sondeo para evaluar las irregularidades cometidas por el exalcalde priista, Uribe Góngora se mostró respetuoso de su forma de actuar y pensar.

No obstante, consideró que debería ser sometido a una evaluación el trabajo y problemas que tiene el municipio de Guadalupe, así como el despido de personal a “capricho” de Chávez Padilla.

Al ser cuestionado por el desempeño de Enrique Flores durante su administración municipal, el dirigente tricolor lo calificó como “el mejor de los trabajos y el mejor de los esfuerzos”.

Por las acusaciones y denuncias interpuestas ante la Auditoria Superior del Estado (ASE), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) en contra de Flores Mendoza, declaró que el PRI no lo defenderá si cometió esos errores.

Gustavo Uribe insistió que para ellos es una persona que ha trabajado y trabaja por el bienestar de Guadalupe.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.