Presume el PAN que cumplió con el registro de sus aspirantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presume el PAN que cumplió con el registro de sus aspirantes

En 15 municipios contenderá solo y en los 43 participará en conjunto con la coalición Va por Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Los representantes son competitivos, aseguró la dirigencia estatal. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El PAN cumplió en tiempo y forma con los registros de las candidaturas propias y conjuntas de la alianza Va por Zacatecas, aseguró Noemí Berenice Luna Ayala, presidenta estatal del PAN.

La dirigente aseguró que esto permitirá al PAN ser un partido sumamente competitivo, que obtendrá excelentes resultados en los comicios próximos.

Aseguró que Acción Nacional es garante del principio de paridad entre hombres y mujeres, en los 15 municipios en los que contenderá solo; así como en los 43, donde participará en conjunto con la coalición Va por Zacatecas, integrada por el PAN, PRD y PRI.

Enfatizó que el PAN cumplió sin ningún problema y pese a que fueron aprobadas tardíamente, con las fórmulas integradas por personas con discapacidad, diversidad sexual e indígenas, que se inscribieron en los municipios de Tlaltenango, Villa González Ortega, Jalpa, Chalchihuites, Tepetongo y Calera.

Además, Luna Ayala explicó que la candidatura del diputado local con licencia, Pedro Martínez, quien busca la reelección en el Congreso Estatal, también cumple en el distrito la couta para las personas con discapacidad.

Tras el cierre de registros este fin de semana, por parte del IEEZ, la dirigente panista se manifestó satisfecha con los resultados alcanzados; ya que el proceso interno de selección registró pocas inconformidades.

Comentarios

Don`t copy text!