|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presentará Morena denuncia por uso electoral de programas

El dirigente estatal de Morena, Fernando Arteaga Saucedo, informó que presentará una denuncia ante los órganos internos del partido y la Secretaría de la Función Pública.

Avatar

   |  7 octubre, 2019

Fernando Artega Saucedo

Fernando Arteaga Saucedo, dirigente estatal de Morena. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El dirigente estatal de Morena, Fernando Arteaga Saucedo, informó que presentará una denuncia ante los órganos internos del partido y la Secretaría de la Función Pública debido al presunto uso electoral de programa sociales en favor de Catalina Monreal Pérez.

Lo anterior debido a que una joven se presentó en el domicilio particular del ex dirigente del partido en Zacatecas, Luis Medina, a quien pidió su apoyo en favor para la hija del senador Ricardo Monreal, para dirigir el partido.

Según la joven, le prometieron afiliarla al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que Arteaga Saucedo consideró que se están “trasladando viejos vicios que destruyeron a otros partidos políticos”, lo que debe alertar a la militancia.

Consideró que este tipo de acciones son lamentables, ya que se traiciona la confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien declaró que ningún funcionario o funcionaria del gobierno debía entrometerse en asuntos internos de partidos políticos.

Además, dijo, con esto se falta al respeto a los consejeros, puesto que todavía no están electos y ya se les está condicionando sobre la elección del próximo dirigente estatal.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.