|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presentan el vehículo Onix 2021

Chevrolet Herrera Motors presentó con gran éxito el nuevo Onix 2021, una alternativa novedosa para el mercado de los autos.

Franco Valdez

   |  14 febrero, 2020

Onix será lo más innovador en automóviles este 2020.

Chevrolet Herrera Motors presentó con gran éxito el nuevo Onix 2021, una alternativa novedosa para el mercado de los autos subcompactos, el cual destaca por su gran calidad en el diseño, seguridad, rendimiento y comodidad.

El vehículo está disponible en tres versiones LS, LT y Premier, con un gran diseño exterior, así como un estilo deportivo, estilizado y equipamiento único que lo colocarán como la mejor opción en el segmento.

Onix es un vehículo de 3 cilindros con motor turbo de 1.0L turbo y 1.2L turbo, lo que ofrece un gran rendimiento y potencia.

El cofre presenta un par de trazos de personalidad, seguido de una doble parrilla con insertos cromados, así como grupos ópticos con proyectores y luces diurnas de LED, cerrando la frontal con una fascia de corte aerodinámico y luces de niebla con embellecedores en tono oscuro.

Tiene rines de acero de 15 pulgadas en la versión LS y LT, y de aluminio de 16 pulgadas en su versión Premier.

En cuanto a conectividad, el auto está equipado con el último sistema de infoentretenimiento que a partir de la versión LS con transmisión automática, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, perfectamente integrada al panel de instrumentos.

Además de Android Auto, Apple CarPlay, conexión bluetooth para dos dispositivos de manera simultánea, puertos USB delanteros y en la versión Premier ofrece cargador inalámbrico.

Chevrolet Onix está equipado con OnStar 4G LTE, sistema que ofrece servicios de asistencia personalizada las 24 horas.

Este es un auto completo en cuanto a seguridad para sus tripulantes, ya que tiene 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera, sensores de reversa, así como alarma y seguros automáticos sensibles a la velocidad.

Los zacatecanos ya pueden disfrutar de la experiencia del Onix 2021, el cual está disponible en la casa Chevrolet Herrera Motors, ubicada en el Bulevar López Portillo, en la Zona Conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.