Presenta Ulises Ruiz su libro 'Recuerda Amar (Te)' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Ulises Ruiz su libro ‘Recuerda Amar (Te)’

El libro busca llegar a los jóvenes con el tema principal que es el amor para una sana convivencia.

Avatar

   |  21 abril, 2021

Ulises Ruiz y su libro Recuerda Amar (Te). | Fotos: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- El escritor zacatecano Ulises Ruiz presentó su nuevo libro titulado  ‘Recuerda Amar(te)-Sentimientos entre versos’, inspirado en los valores y tradiciones.

Dicho texto busca llegar a los jóvenes con el tema principal que es el amor para una sana convivencia entre la juventud y la sociedad.

Con tan solo 16 años, Ulises es consciente de que es importante como escritor llegar al corazón de los lectores para que, a través de la lectura, engrandezca su ser y tenga conciencia de lo que representan sus acciones.

“Mi propósito es viajar al corazón del lector para poder fortalecer y engrandecer su ser; mediante un libro organizado cronológicamente por emociones y sentimientos, partiendo desde vacíos hasta un nivel de aceptación único” explica Ulises.

Mencionó que tardó cerca de seis meses en concluir este texto, en el que reflexiona sobre la raíz de muchos de los problemas sociales que se viven actualmente, en el que se involucran los jóvenes y que se originan por situaciones emocionales.

Dijo que desde temprana edad es cuando se puede fortalecer o debilitar la autoestima; por lo que pretende que este libro sea un factor que impacte en la vida de todo ser humano para su desarrollo emocional y su rol en la sociedad.

“En este texto escribo sobre el amor propio y la importancia del autoestima, en el que se busca que los lectores entiendan que no estás para cualquiera y que ayuda a valorarse mediante la poesía y cuentos,” explicó.

Detalla que los textos, tanto cuento como poesía, están ordenados de manera cronológica por emociones que van desde la culpa, la tristeza, el enojo y que se van transformando en sentimientos de felicidad, amor y plenitud sin miedo a crear.

Ulises se encargo del trabajo de diseño y edición. Su libro se puede conseguir a través de sus redes sociales, en donde se le puede enviar un mensaje directo en instagram @ulisesruizv o a su página de facebook @UlisesRuiz.

Comentarios

Don`t copy text!