Podrán pagar el predial en Guadalupe vía Whatsapp - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Podrán pagar el predial en Guadalupe vía Whatsapp

Enviando la palabra Hola al número 492 202 7171 sabrán el monto a pagar.

Silvia Alvarado

   |  4 enero, 2021

Habrá descuentos del 20 por ciento para quienes paguen en enero. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Guadalupe pretende recaudar más de 52 millones de pesos con el pago del predial este 2021 mediante WhatsApp.

Enviando la palabra Hola al número 492 202 7171, de manera automática los usuarios podrán saber el monto a pagar, adeudos, puntos de pago más cercanos y tener su clave predial.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, dijo que también podrían recibir las líneas de captura para pagar en las tienda OXXO o transferir el pago mediante aplicaciones bancarias.

Informó que los descuentos serán: del 20% en enero; 12% durante febrero y del 7% en el transcurso de marzo.

A pesar de las dificultades económicas que ha ocasionado la pandemia por el Covid-19, el presidente municipal se dijo confiado de que la gente cumpla con su obligación.

El alcalde insistió en la importancia de pagar el predial.

Las instalaciones del Ayuntamiento, Instituto Municipal de Cultura, Panteón de Dolores y la Delegación Tacoaleche estarán en servicio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También podrán realizar el pago en las inmediaciones de la alberca municipal; así como en la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y el Registro Civil de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.

Chávez Padilla insistió en la importancia de pagar el predial, recaudación que las administraciones utilizan para la mejora de servicios públicos y de infraestructura social.

Hizo mención a los 37 millones 614 mil 702 pesos que serán invertidos en la entrega de tinacos, enjarres, patrullas para policías, la construcción de un centro de atención canino y felino; así como el equipamiento de pozos en las comunidades Santa Mónica, Tacoaleche y El Bordo.

 

 

Comentarios
Don`t copy text!