Logo Al Dialogo
Capital

Poder Judicial del Estado de Zacatecas firma convenio con SUTSEMOP

Poder Judicial del Estado de Zacatecas firma convenio con SUTSEMOP

Foto: Cortesía.

Se firmó el convenio que aprueba el aumento salarial para servidoras y servidores judiciales.

Redacción Zacatecas
|
30 de mayo 2024

ZACATECAS.- Autoridades del Poder Judicial del Estado de Zacatecas se reunieron   con los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

En dicha reunión se firmó el convenio que aprueba el aumento salarial para servidoras y servidores judiciales.

Por otro lado, durante la Sesión Ordinaria de Pleno, magistradas y magistrados también dieron a conocer los resultados de visitas judiciales

Pues todos ellos conforman las salas civiles y penales expusieron el resultado de las visitas judiciales que realizaron a los distritos de Valparaíso, Juchipila, Calera y Fresnillo, además expusieron que en el Centro Regional de Justicia Alternativa de Fresnillo se detectaron áreas de oportunidad que habrá que atenderse para un mejoramiento en el servicio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.