|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Pide Eleuterio Ramos a cárteles que respeten la vida de los habitantes de Valparaíso

Eleuterio Ramos le pidió a los grupos de la delincuencia organizada que respeten la vida, de los habitantes de Valparaíso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eleuterio Ramos, presidente municipal de Valparaíso. |Foto: Cortesía.

VALPARAÍSO.- El alcalde Eleuterio Ramos le pidió a lo líderes e integrantes de los grupos de la delincuencia organizada que respeten la vida, integridad y patrimonio de los habitantes del municipio.

“Voy a emular al presidente de la República para pedirle a los dirigentes e integrantes de los grupos de la delincuencia organizada que respeten el patrimonio, la integridad personal y la vida de los valparaisenses; si ustedes han decidido vivir a salto de mata, luchando por una causa incomprensible, exponiendo su vida de forma permanente, háganlo a la distancia de las comunidades y de nuestras familia”, pidió.

El presidente municipal hizo este llamado tras el asesinato de los adultos mayores Salvador Herrera, Carmelo Fernández y Eutimio Herrera que en días pasados conmocionó al estado.

“Respeten el deseo de nosotros para salir adelante con trabajo, con esfuerzo, promoviendo valores y garantizando una convivencia armoniosa”, expresó.

Asimismo, convocó a las familias del municipio a mantenerse unidos y a evitar relacionarse, al máximo posible, con los grupos delincuenciales.

No prestemos oídos, no colaboremos en su lucha, mantengámonos a la distancia y reduzcamos con ello la posibilidad de riesgo”.

Pide revisar estrategia de seguridad

En este contexto, Ramos invitó a las autoridades estatales y federales a que se revise la estrategia de seguridad, ya que, hasta la fecha, solo han aumentado las muertes, extorsiones y todo tipo de delitos contra la población.

“Respetuosamente invito a que se revise la estrategia con la que estamos actuando y a que logremos de una vez por todas atender, atacar el problema y erradicarlo”, dijo en su mensaje en redes sociales.

Don`t copy text!