|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Padres de familia y alumnos del Bachillerato Policial se manifiestan

Los manifestantes elaboraron una carta dirigida al mandatario para que atienda su petición de que Rocío Hernández se mantenga al frente de BGP.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bachillerato Policial manifestación
Desde la semana pasada los padres de familia y alumnos estuvieron haciendo gestión en la Secretaria de Gobierno. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Alumnos y padres de familia del Bachillerato General Policial (BGP) se manifiestan este lunes  en las instalaciones del instituto.

Lo hacen para pedir que no sea destituida de la Directora General la licenciada Rocío Hernández.

Los alumnos aseguraron que se enteraron de esta noticia a través de las redes sociales, del nuevo director cuyo nombramiento  se realizó el pasado sábado.

Señalan que han tenido el respaldo de la exdirectora desde el inicio del proyecto, por lo que consideran injusto que se imponga a otra persona que no ha estado involucrada en esta iniciativa.

Desde la semana pasada los padres de familia y alumnos hicieron gestión en la Secretaria de Gobierno para hacer dicha solicitud desconociendo la intención de hacer dichos cambios.

Solicitaron que Rocío Hernández diera seguimiento a la graduaciones de las generaciones por obtener su certificado, sin saber que ya se tenía planeado hacer el relevo y hacerlo oficial durante el fin de semana.

Agregaron que no se consultó a la sociedad de padres de familia ni a los cerca de 300 alumnos de dicho cambio.

El sábado durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, se acercaron con el gobernador David Monreal, quien les respondió que serían atendidos.

Aseguraron que durante la toma de las instalaciones no hubo acercamiento por parte de las autoridades de gobierno, por lo que mantendrán el paro de labores hasta que sea atendida su petición.

Los manifestantes elaboraron una carta dirigida al mandatario para que atienda su petición de que Rocío Hernández se mantenga al frente de BGP.

Don`t copy text!