|  

Ofrecerá MC talleres y conversatorios sobre política en Zacatecas

Movimiento Ciudadano buscará la formación política de las nuevas generaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
MC talleres y conversatorios
El partido se consolidó como la tercera fuerza en el estado. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Con el objetivo de formar a las nuevas generaciones en una política honesta, el partido Movimiento Ciudadano (MC) realizará talleres, foros y conversatorios al público en general.

Con ello se buscará la formación de nuevos relevos generacionales que estén preparados para las próximas elecciones.

Por su parte Ana María Romo Fonseca, quien fue candidata a la gubernatura por el MC, aseguró que más de 20 mil personas votaron por su propuesta. Y el partido se consolidó como la tercera fuerza en el estado por lo que dijo, se “trabajará para el 2024”.

Elaborarán propuestas y políticas públicas que se enviarán al gobierno entrante.

“La intención es crear una formación política. La tarea es buscar los relevos generacionales; ésta nueva estructura involucrará a jóvenes, mujeres y a la inclusión, que enriquezcan estos cuadros humanísticos”, dijo Ana María Romo.

Aunque dijeron respetar la voluntad de los zacatecanos y por ende la victoria de David Monreal Ávila como candidato electo, recordó que aún existen procesos “que están en marcha”.

Esto referente a la denuncia interpuesta en contra de Monreal Ávila ante el IEEZ por ejercer supuesta violencia política de género.

En este contexto informó que no se le ha dado información al respecto y la investigación se encuentra en curso.

Respetar la voluntad de los zacatecanos y por ende la victoria de David Monreal Ávila.

Asimismo Felipe Álvarez coordinador estatal de MC aseguró que se han proclamado como “oposición critica”.

Y gracias a las pasadas campañas electorales, “pudieron recorrer cada comunidad, barrio y colonia, y conocer sus necesidades”. Por lo que elaborarán propuestas y políticas públicas que se enviarán al gobierno entrante.

“Estamos dispuestos a reconocer la voluntad de los zacatecanos pero tenemos que insistir en que hay procesos que aún se encuentran en marcha y están siendo llevados adelante por diferentes actores”, reiteró Felipe Álvarez.

Don`t copy text!