Ofrecen bancos créditos para trabajadores del Issstezac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen bancos créditos para trabajadores del Issstezac

Presentaron alternativas de crédito para los derechohabientes del Issstezac.

Redacción Zacatecas

   |  10 agosto, 2020

Marco Vinicio Flores Guerrero, director del Issstezac. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Sofom, Banco Azteca y Banorte presentaron alternativas de crédito para los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

En seguimiento a las mesas de trabajo instaladas con los sindicatos cotizantes al instituto, directivos y representantes sindicales, se reunieron con funcionarios de instituciones financieras para conocer sus propuestas.

Marco Vinicio Flores Guerrero, director general del Issstezac, destacó la importancia de ofrecer a los derechohabientes las prestaciones que la ley mandata, pero ante la situación financiera por la que atraviesa el instituto, se han buscado opciones para que puedan acceder a préstamos con tasas competitivas.

En ese sentido, en la primera mesa se presentó la propuesta de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofom), a través de CrediFácil, con un plan para otorgar préstamos flexibles, con requisitos accesibles y los montos irían de acuerdo a la capacidad de pago de cada trabajador.

Banco Azteca mostró su estrategia para otorgar financiamientos, mejorando la tasa de interés para quienes decidan cambiar su nómina a su institución bancaria.

Grupo Financiero Banorte planteó atractivas tasas de interés, además de proporcionar durante el otorgamiento del crédito, sin costo para el beneficiario, un seguro por muerte accidental.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad