|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Ofertarán 700 vacantes en Expo Empleo Guadalupe 2021

El evento tendrá lugar este jueves 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la velaria del Parque La Purísima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Expo Empleo Guadalupe 2021
Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe, | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Una de las estrategias transversales en la actual administración municipal consiste en generar empleos dignos para las y los guadalupenses, por ello, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el maestro Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social llevará a cabo la Expo Empleo Guadalupe 2021.

Guadalupe representa uno de los tres municipios con mayor crecimiento económico y poblacional, en este sentido se busca generar oportunidades de empleo en los diferentes rubros, como son maquila, venta de mostrador, minería, entre otros.

El principal objetivo de la Expo Empleo Guadalupe 2021 es que los reclutadores logren un trato directo con los aspirantes, y de esta manera lograr mejores ofertas y colocación de trabajadores en los puestos requeridos por las empresas.

Mediante stands informativos, las empresas darán a conocer los requerimientos y puestos a ofertar, mientras que los aspirantes podrán decidir a partir de la oferta que más convenga a sus intereses.

El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana del próximo jueves 28 de octubre, en la velaria del Parque La Purísima en Guadalupe.

Las empresas que participarán ofertando vacantes son: Pirma, Sandvik and Rock Solutions, Cimpremax, Financiera Came, Distribuidora Arca Continental (Coca Cola), Tachis de México, Kentucky Fried Chicken, Johnson Electric, Lear Corporation, Servicio Minero Industrial S.A. de C.V, Aptiv II, Delecor, Grupo Maya Protección Privada, Office Depot y Nutrimex.

Asimismo, se contará con la presencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Unidad de Fomento y Capacitación para el Empleo y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Don`t copy text!