|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Ofertan más de mil vacantes en la Segunda Feria del Empleo

Se contó con la participarán 50 empresas instaladas en la entidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cortesía.

ZACATECAS.- Este martes se realizó la Segunda Feria del Empleo para la Reactivación Económica Zacatecas 2021. Se contó con la oferta de un total de mil 037 vacantes para operarios técnicos y profesionistas; así como con la participación de 50 empresas instaladas en la entidad

El titular de la Secretaría de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, destacó que la prioridad de la nueva gobernanza es generar trabajos dignos para los jóvenes y mujeres.

Para esta Segunda Feria del Empleo se logró la participación de 50 empresas; además, se ofrecieron 1 mil 200 puestos de empleo más, a través del Portal del Empleo www.empleo.gob.mx o al 8008412020, de las cuales hay vacantes para todos los perfiles.

Foto: Cortesía.

Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Baruch Bolaños López, señaló que es de suma importancia reactivar las actividades económicas en el país y Zacatecas no es la excepción.

Durante la Segunda Feria Empleo, se contó con un pre registro de 1 mil 173 personas que desean formar parte de la plantilla laboral de las 50 empresas que participaron. De las cuales están ofertando vacantes para Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.

Entre las empresas participantes en esta feria estuvieron:

Aura Aranzazu, Concreto Lanzado Mochis, Johson Electric, Operadora Comercial Liverpool, Epiroc, Aptiv, Yusa Autoparts, Corporativo Islo, Cervecería Zacatecas, Walmart, Grupo Adenal, Ahresty, Yulchon México, Minera Frisco, La Cantera y Cesantoni por mencionar algunas.

Don`t copy text!