|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Obispo Sigifredo Noriega invita a las personas a ser justas y no corruptas

Pidió a los creyentes ser tolerantes, solidarios y descubrir cambiar la forma de pensar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Durante la segunda misa de adviento en la Catedral Basílica de Zacatecas, el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, invitó a los creyentes a ser justos y no a ser corruptos, a ser tolerantes y personas solidarios y descubrir los retos de su conversión y cambiar la forma de pensar, tener una actitud positiva.

Mirar al que sufrir, pues depende de como se mira para medir la fe, si se mira con fe y esperanza, es bueno reflexionar que tanto se busca el bien para sí mismo antes que para los demás y saber escribir la respuesta a esos retos.

En la familia cada integrante tiene una responsabilidad, así como en la vida social y en la iglesia, se debe ser corresponsal de lo que existe.

“Pidamos al señor esa valentía, nadie mejora con los buenos deseos, debemos mejorar en nuestra vida integral, y tener esa mirada de Juan el Bautista y alcance nuestra conversión”, dijo en su omilia, el obispo.

Destacó que será Juan Bautista quienes guiarán a los fieles a partir del día 8, como lo indica el evangelio y hasta el próximo 16 de diciembre, y recordó que se debe vivir el sueño de dios, que es el mal no ocupe espacios en la historia

Contó que el pasado sábado tuvo la oportunidad de asistir a un evento cultural, en donde observó la interpretación del corazón humano a través del arte, y reflexionó que entre más difícil es expresar lo que siente el corazón, es más complicado hacerlo a través de la pintura y la escultura.

En tiempo de adviento, de advenimiento en que el señor llega, navidad representa al salvador, es decir, la llegada de Dios a nuestras vidas.

Don`t copy text!