No se detienen los trabajos de rehabilitación en las calles del Centro Histórico: Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No se detienen los trabajos de rehabilitación en las calles del Centro Histórico: Mejía Haro

Se cuida, atiende y rehabilita las calles del Centro de Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  7 junio, 2020

El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Entre las tareas permanentes que se realizan desde la Gerencia del Centro Histórico, durante la jornada dominical de trabajo, se supervisó la acción de bacheo y la colocación de loza irregular.

José Luis Mejía Serrano, encargado de esta importante área, señaló que estos trabajos corresponden a una agenda permanente de trabajo, donde se cuida, atiende y rehabilita las calles del Centro de Zacatecas.

Todas las denuncias ciudadanas están siendo atendidas.

En esta ocasión, la supervisión de obra se llevó a cabo en la Calle de la Palma, Callejón del Muro, Calle Primera del Muro y la Plazuela del Muro, pero fue señalado por el primer edil y por el Gerente del Centro Histórico que todas las denuncias ciudadanas que llegan por diversas vías, están siendo atendidas gracias a un gran equipo de colaboradores.

Mejía Haro reiteró su compromiso de atender las necesidades de servicios públicos.

El alcalde capitalino mediante personal supervisión, escuchó a los vecinos que le expusieron las necesidades por atender.

Mejía Haro reiteró su compromiso de atender las necesidades puesto que en su visión “la vivienda completa y el acceso a los servicios, dignifican la vida de las personas”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad