"No la compartimos, pero la aceptamos": Narro Céspedes sobre la resolución del TEPJF - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“No la compartimos, pero la aceptamos”: Narro Céspedes sobre la resolución del TEPJF

Destacó que acepta la resolución porque es un hombre de partido.

Redacción Zacatecas

   |  24 febrero, 2021

José Narro Céspedes. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- El senador José Narro Céspedes informó que no está de acuerdo con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que desechó su queja contra la definición de la candidatura de David Monreal.

Señaló que, pese a que no comparte la resolución, la acepta porque “somos gente institucional, gente de partido, que siempre construye para adelante, que busca que el proyecto pueda seguir caminando a la cuarta transformación”.

Narro Céspedes convocó a los militantes de Morena a caminar en unidad, ya que, dijo, deben unirse en torno al “proyecto de transformación para Zacatecas y para México “.

“Dimos la lucha hasta el final, sin abatirnos, sin doblegarnos, con firmeza, con honor, con dignidad; así seguiremos trabajando por el bien de Zacatecas y por el bien de los nuestros. No podemos dividirnos, no podemos darles ventajas a nuestros adversarios. Vamos a caminar juntos,” destacó.

Agregó que se quejó ante la violación de todo el procedimiento de la candidatura, detalló que él ganó en la encuesta, que se realizó casa por casa.

Aún así, señaló que trabajará para buscar la unidad para impulsar el gran proyecto que “nos exigen los zacatecanos y que nos piden los mexicanos”.

Narro Céspedes detalló que continuará laborando en Jalisco para lograr que en ese estado gane Morena.

Declaró que no recurrirá a más instituciones para exigir su derecho”no lo vamos a hacer por Morena, por Zacatecas”.

 

Comentarios
Don`t copy text!