|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Moticiclistas de “La Heroica” desfilan por el Centró Histórico

Con un desfile por las principales calles del centro histórico inició la concentración de motociclistas de “La Heroica”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
EL desfile de "La Heroica" se realizó en las principales calles del Centró Histórico. |Foto: Rafael de Santiago.

Con un desfile por las principales calles del Centro Histórico inició la concentración de motociclistas de “La Heroica”.

El banderazo inaugural lo dio el alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, quien acompañó a los bikers en su motocicleta.

 

En punto de las 6: 30 de la tarde comenzaron a rodar los corceles de acero de la Casa Municipal de Cultura, lo que permitió que niños, jóvenes y adultos disfrutaran el desfile motorizado que no se pudo realizar el año pasado debido a la pandemia.

 

El desfile siguió por la calle González Ortega continuando hasta la avenida Hidalgo, ahí, se estacionaron los integrantes de motoclubs de diferentes estados de la República Mexicana y del extranjero que se congregaron desde las 5 de la tarde para arrancar sus motores.

Atractivo espectáculo

La alegría, las fotos en los modelos más llamativos y el ambiente familiar prevaleció en la celebración motorizada en el centro de Zacatecas, donde locales y visitantes aplaudían el paso de las motocicletas.

 

Abriendo camino, agentes de la Dirección de Seguridad Vial encabezaron el recorrido que tuvo saldo blanco.

 

Así fue como se vivió el tradicional desfile de motociclistas que año con año llegan a Zacatecas para participar en la convención de motos más importante del país y que coloca a Zacatecas en el tercer lugar en realizar este tipo de eventos.

Don`t copy text!