|  

Monreal pide a los jóvenes no desistir de una verdadera transformación

David Monreal Ávila, se reunió con jóvenes de más de 20 municipios en el Festival de la Juventud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas.

ZACATECAS.- El candidato a gobernador por la alianza Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, se reunió con jóvenes de más de 20 municipios en el Festival de la Juventud realizado en el municipio de Guadalupe, a quienes les pidió que no renuncien a sus sueños y sus ilusiones.

Indicó que los jóvenes no deben desistir de una verdadera transformación y asuman el desafío de ser responsables de su presente y su futuro, sin aceptar la exclusión de una nueva sociedad, pues deben participar en la vida pública, económica y en el desarrollo social.

Dijo que después del día 6 de junio se hará un recuento y los jóvenes den cuenta del avance que se tuvo en la incorporación de una nueva sociedad, pues se les incluyó para participar en cabildos y legislatura.

Y después de ese día, se visualiza reconocer su talento para incorporarlos en jefatura de departamentos, subsecretarias y secretarios de estado, de lo contrario no se podrá tener una nueva clase política.

Pidió a los jóvenes participar en la vida pública, económica y en el desarrollo social.

Subrayo que no muchos jóvenes desean integrarse a la vida política o ser funcionarios de gobierno, sino desean expresar sus sentimientos por lo que, se impulsará el tema cultural, de las bellas artes, así como el deporte y la dignificación de espacios públicos.

Colectivos apoyan a David Monreal

En este encuentro algunos colectivos mostraron su apoyo al candidato, entre ellos Duendes y Calaveras encabezado por Sergio de la Rosa, Expresa Joven de Ángel Dávila, la Danza de Matlachines del Visitador de Jorge Enríquez.

Así como el grupo del Señor de la Humildad, El taller de grabado El Señor Membrillo, Pepe Salvidar, escuela de patinetas La Cantera, Colectivo de Salud, la asociación de la Diversidad Sexual, Barbería El Rey, Pentatlon Militarizado.

“Agradecerles su participación en esta lucha, que no es menor, se trata de su futuro, del de sus padres, familiares y amigos; y de una nueva conducción social. Por eso ojala entendamos el momento histórico que vamos a vivir el próximo seis de junio. Tengo el compromiso con los jóvenes y se van a enorgullecer de participar en este movimiento”, finalizo el candidato.

Don`t copy text!