
Miguel Varela en Imagen. | Foto: Cortesía..
En próximas semanas comenzará su gira de agradecimiento por 228 colonias y sus 22 comunidades.
ZACATECAS.- “El trato que se dé, es el trato que daremos”, fueron las palabras de Miguel Varela, presidente municipal electo de Zacatecas al ser cuestionado respecto a la relación con el Gobierno del Estado.
“Yo espero que sea institucional yo no quiero que me den abrazos y besos verdad que se me reciba así simplemente que me den el trato igual que se le da todas las administraciones municipales y en ese sentido pues yo tengo ese sentido si se me da la atención; más que a mí a los ciudadanos que vamos a representar”.
Aseguró que el discurso dado en campaña ante las irregularidades continúa en pie y se le dará seguimiento.
“Adelante y también que sepan que no soy una persona que se queda callada que tampoco me intimida a las situaciones pero vuelvo a repetir con el diálogo yo espero que en próximos días el gobernador alcaldes electos del Estado”.
En entrevista para La Voz 96.1 FM dijo que como presidente electo está a la orden y con disposición de trabajar en conjunto con todas las autoridades de manera específica en el tema del agua potable, que implica participación de los tres ordenes de gobierno.
En el caso del Segundo Piso del Bulevar fue claro, “es importante que el municipio porque al final de cuentas va a implicar un tema económico, el tráfico, una detención a la movilidad y que otras alternativas vamos a tener también de presupuesto para que también Zacatecas capital pueda salir adelante.
Entrega-recepción
Ante la entrega-recepción aseguró que espera un trato cordial y bajo la ley, agregó que habrá cambios naturales en cuánto al personal, como los titulares de secretarias, subsecretarias y direcciones o personal de confianza.
“De ahí en más creo que vamos a trabajar en consolidar con la base trabajadora los esfuerzos para que la gente cuando vaya veo una total diferencia”.
Gira de agradecimiento
En próximas semanas comenzará su gira de agradecimiento por 228 colonias y sus 22 comunidades con el fin de regresar con los capitalinos que le dieron su confianza.
“Poderle decir a la gente muchas gracias por este respaldo que nos brindan, una labor titánica y que en ese sentido vamos a trabajar en demostrar que ahora no fue nada más cortesía política o compañera nuestro discurso sino que ahora tiene que ser una realidad gran parte de estos proyectos que manifestamos poder llevar a cabo en nuestra querida capital”.