Mejía Haro y AMLO, trabajando por Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejía Haro y AMLO, trabajando por Zacatecas

En Zacatecas seguimos haciendo historia con nuestro presidente López Obrador: Ulises Mejía Haro

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2020

Ulises Mejía Haro y AMLO, trabajando por Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Tras reconocer su capacidad y liderazgo para transformar al país, con el reto que ha implicado la pandemia por el COVID-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro reconoció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los logros alcanzados en este segundo año de gobierno.

Destacó las acciones emprendidas desde la Federación para hacer frente a esta contingencia sanitaria fortaleciendo ejes estratégicos como la salud, la economía, el desarrollo agropecuario, la educación, la seguridad y las condiciones de bienestar para las y los mexicanos.

Todo esto bajo una política económica sustentada en la moralidad y la austeridad republicana acordes con el gran lema de esta administración: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

El alcalde capitalino reconoció la coordinación con los estados y municipios del país, así como el importante respaldo a través de los Programas para el Bienestar que hoy benefician a 7 de cada 10 familias en el país, principalmente a los grupos más vulnerables, en congruencia con un gobierno que actúa de manera justa y equitativa para con los que menos tienen.

Hoy más que nunca vivimos esta Cuarta Transformación de la mano de un gran líder moral, en una revolución pacífica por el cambio de mentalidades por el interés público y de la nación”, expresó Ulises Mejía Haro.

Además aseguró que en esta ruta la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción han sido fundamentales para avanzar hacia un país más democrático, justo, igualitario, donde se ejercen las libertades y se garantizan los derechos a todas y todos, donde se privilegia el bienestar colectivo por encima de intereses personales.

Asimismo, el alcalde capitalino reiteró el compromiso de la administración que encabeza por continuar avanzando en esta ruta de la Cuarta Transformación.

Haciendo historia, haciendo patria por las nuevas generaciones, como ha sido el llamado de nuestro Presidente, porque hoy estamos haciendo historia con un cambio en la forma de gobernar obedeciendo” aseguró.

Finalmente Ulises Mejía Haro se sumó al reconocimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por un segundo año de gobierno que a pesar de las vicisitudes, avanza por buen rumbo con la meta de garantizar el bienestar y la felicidad de las y los mexicanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad