Lugares donde puedes lanzarte de un paracaídas cerca de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lugares donde puedes lanzarte de un paracaídas cerca de Zacatecas

¡Te damos los detalles para que emprendas tu gran salto!

   |  18 abril, 2021

Las personas se inclinan cada vez más a aventuras llenas de adrenalina. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Saltar en paracaídas es una actividad que ha tomado mucha fuerza e interés durante los últimos años; cada vez son más las personas que desean vivir esta experiencia; aquí te decimos cómo puedes acceder a esta aventura si vives en el estado.

Zacatecas cuenta con grandes atractivos turísticos; tanto para amantes de la adrenalina, como para personas que buscan la serenidad o bien disfrutar de un viaje meramente cultural.

En cada rincón del estado, encontramos diferentes actividades para realizar; dentro del corazón de la capital puedes disfrutar de la tirolesa (ubicada en el cerro de la Bufa), recorridos guiados, tranvías turísticos, visitas a museos, degustar la gastronomía zacatecana, entre otras cosas.

En lo que corresponde a los municipios, puedes visitar Jerez, famoso por sus tradicionales fiestas y por ser la cuna de Ramón López Velarde, gran poeta de renombre internacional.

Valparaíso es famoso por su sierra; aquí puedes emprender paseos en cuatrimotos, cazar varios tipos de animales, practicar deporte, visitar los balnearios de aguas termales y visitar las míticas haciendas que en algún momento albergaron a poderosos personajes históricos.

La lista podría continuar, sin embargo, cabe resaltar que el turismo zacatecano se inclina más hacia un turismo cultural; es decir, los deportes extremos que se realizan pueden llegar a ser muy pocos o muy difíciles de efectuar; tal es el caso del paracaidismo.

Lamentablemente, el estado no cuenta con los recursos necesarios para emprender este tipo de actividades; no hay el equipo necesario ni las personas expertas y preparadas para realizar esta actividad.

Por lo regular, los lugares donde se lleva a cabo el paracaidismo, se localizan cerca de ciudades que cuentan con grandes aeropuertos y varios transportes aéreos que facilitan la ejecución de estos saltos.

¿Qué hacer si deseas saltar en paracaídas?

No todo está perdido, pues existen agencias de viajes que trasladan a las personas que deseen vivir esta experiencia a otros lugares; tal es el caso de Zacatecas Adventure.

Esta empresa es un proyecto zacatecano dedicado a ofrecer las mejores experiencias en Turismo de Aventura; por ejemplo salto en paracaídas, vuelo en globo, buceo, rafting, salto en bongie, esquí sobre hielo, cabalgatas, etcétera.

Zacatecas Adventure te traslada a lugares fuera del estado donde el salto en paracaídas es una actividad común y segura. 

Así que si en tus planes está el lanzarte de un avión en movimiento, consulta sus redes sociales, donde podrás encontrar tarifas, horarios, fechas, requisitos y todo lo que este gran salto implica.

 

Comentarios

Don`t copy text!