|  

Los cañones respaldan a Claudia Anaya

Claudia Anaya refrendó su apoyo hacia los jóvenes y las mujeres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La candidata prometió apoyos para Juchipila, Nochistlán y Tabasco. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En Juchipila, Nochistlán y Tabasco, Claudia Anaya presentó sus propuestas en materia agropecuaria, las cuales convencieron a los campesinos de la región y le manifestaron su apoyo.

También refrendó su apoyo a las mujeres.

“¿Quién cree en la capacidad de las mujeres?”, preguntó Claudia Anaya a los habitantes de Jalpa, quienes levantaron la mano con júbilo.

“Hombre que se respeta, apoya a las mujeres y cree en su liderazgo”, añadió la abanderada de la alianza “Va por Zacatecas” rumbo a la gubernatura de la entidad.

Los puedo ver a los ojos

Horas antes, en Juchipila, ‘la güerita’ refrendó su compromiso con las mujeres y con su lucha.

Indicó que visita nuevamente este municipio “porque yo sí puedo venir a Juchipila, porque yo sí puedo mirarlos a los ojos”; aseguró, mientras la ciudadanía respondía con entusiasmo, sobre todo al escuchar sus compromisos en materia de salud y desarrollo social.

“Haremos que a Zacatecas le vaya bien, por el bien de nuestras niñas, de nuestros niños, porque merecen una vida libre de violencia “, aseguró.

Presenta su propuesta agropecuaria

En Nochistlán, le solicitaron su apoyo para conseguir el registro de denominación de origen del chile de árbol de Yahualica, el cual, dijo un productor, es una oportunidad de desarrollo económico para muchas familias de la región.

“Le quitaron el apoyo a Nochistlán como Pueblo Mágico; eliminaron los apoyos ganaderos, el programa 3×1, así como las guarderías y estancias infantiles”, dijo.

Agregó que entre otros programas sociales, que en total suman 82 y que fueron eliminados por la 4T, en una clara muestra de falta de empatía hacia quiénes eran beneficiarios de dichos programas y que hoy suman 23 millones, cuando hace tres años eran 30 millones de personas las que tenían acceso a algún programa social.

En esta zona ganadera y forrajera, las propuestas de Anaya Mota en materia agropecuaria fueron muy bien recibidas.

Al cerrar su gira por esta región, en Tabasco, la aspirante a la gubernatura se pronunció a favor de promover mejores condiciones para el desarrollo de los jóvenes.

Don`t copy text!