|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Ángeles dona camión de bomberos a la Capital

El camión está totalmente equipado.

Redacción Zacatecas

   |  17 noviembre, 2019

Foto: cortesía

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas tendrá un nuevo camión de bomberos, completamente equipado gracias a la alcaldía de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos de ese condado.

Lo anterior, ocurrió gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ulises Mejía Haro.

El primer edil capitalino informó que con el donativo de este camión, sumado al otro que apenas fue recibido el lunes, la Unidad Municipal de Protección Civil por primera vez se beneficia con mayores herramientas y equipo para la atención oportuna de emergencias en la capital.

Mejía Haro agradeció el apoyo de José Huízar Serrano, concejal de Los Ángeles, por las gestiones y el trabajo compartido para concretar la donación de la unidad equipada.

Además reconoció al cuerpo de bomberos de la estación 42 Fire Engine de Los Ángeles, así como a Gustavo Valdivia Barajas, representante de la capital en Estados Unidos.

Durante su Audiencia Pública Migrante, celebrada en el Consulado General de Los Ángeles, Mejía Haro refrendó el compromiso de su administración con los capitalinos residentes en la ciudad angelina para fortalecer la relación binacional en materia de colaboración, inversiones y programas para atraer beneficios a las 22 comunidades de la Joya de la Corona.

Ante Marcela Celorio, cónsul general en los Ángeles, el alcalde destacó que su administración está comprometida en tender puentes de colaboración:

“con nuestros hermanos migrantes, con trabajo honesto y permanente nada detendrá las gestiones con los tres niveles de gobierno y más allá de nuestras fronteras para seguir haciendo historia y cambiar las condiciones de vida de los habitantes de este gran municipio”.

En diálogo con la comunidad migrante, Ulises Mejía Haro reconoció las contribuciones de los zacatecanos que, con trabajo solidario y coordinado con el municipio de Zacatecas cambian el rostro de sus comunidades con proyectos y esfuerzos compartidos para generar condiciones de vida digna para sus familiares que residen en la capital zacatecana.

El alcalde reiteró la invitación para que las 22 comunidades de la Capital, conformen los clubes migrantes para acceder al programa 2×1 y acceder a proyectos conjuntos para los habitantes de la zona rural.

Recordó que durante este primer año producto de la colaboración con la comunidad migrante y este programa, consolidaron inversiones por más de 4.3 millones de pesos en beneficio de la Capital.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.