Lleva Jorge Miranda servicios del ayuntamiento a la Felipe Ángeles

Jorge Miranda Castro y las autoridades municipales, atendieron de manera presencial a más de 300 ciudadanos.


El presidente Jorge Miranda Castro y los servidores atendieron a más de 300 personas. |Foto: Cortesía

A través del programa ‘Menos escritorio, más territorio’, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y las autoridades municipales, atendieron de manera presencial a más de 300 ciudadanos.

En esta ocasión, el proyecto se realizó en el Parque Palomas de Oro de la colonia Felipe Ángeles, el cual fue rehabilitado por la Secretaría de Servicios Públicos para brindar un espacio digno y de recreación para la comunidad.

‘Menos escritorio, más territorio’ es un programa dedicado a acercar los trámites municipales a las colonias, barrios y comunidades, para que las y los capitalinos puedan acceder a ellos de manera directa y sencilla.

En su mensaje, el alcalde Miranda Castro se comprometió con las y los colonos a transformar la colonia Felipe Ángeles a través del programa ‘Capital Iluminada’, con el que se sustituirán todas las lámparas de vapor de sodio del municipio, por luminarias de tecnología LED, lo que permitirá tener calles más seguras.

El ayuntamiento acercó los servicios municipales a la colonia Felipe Ángeles. |Foto: Cortesía

De esta manera, Miranda Castro destacó la importancia de este proyecto histórico, el cual marcará un punto de partida para lograr la transformación de la capital.

“Qué bueno que se lo dejaron a Jorge Miranda (…) qué bueno que nos dejaron las decisiones trascendentes, las decisiones que van a marcar un rumbo distinto de nuestra ciudad (…) Jorge Miranda se compromete a que durante el mes de agosto, todas las colonias de este polígono tendrán sus luminarias de última generación”, aseguró el presidente.

Invitan al proyecto Vecino Seguro

También, invitó a la población a acercarse a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio para inscribirse en el proyecto ‘Vecino seguro’, con el que se pretende instalar cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la colonia, con el respectivo apoyo de la ciudadanía.

Posteriormente, la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Maribel Herrera de Miranda, así como las y los secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas, acompañaron al primer edil a entregar diversos apoyos alimenticios para los pobladores que así lo solicitaron; además de atender y poner en marcha diversas acciones para continuar con la mejora de la capital.

Finalmente, pobladores de la colonia agradecieron la rehabilitación del parque y el acompañamiento de todas las autoridades capitalinas, para juntos construir la Capital de la Transformación.