Llama Obispo a celebrar la navidad desde casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llama Obispo a celebrar la navidad desde casa

Todas las misas se transmitirán por las páginas oficiales de la diócesis de Zacatecas.

Norma De Luna

   |  20 diciembre, 2020

Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de Zacatecas.

ZACATECAS.- El Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló llamó a permanecer en casa durante las celebraciones del 24 y 25 de diciembre.

Aunque de a cuerdo con el semáforo epidemiológico, durante las próximas dos semanas sí habrá celebraciones presenciales, exhortó a que, en la medida de lo posible se queden en casa.

“Es para protegernos del virus”, destacó el Obispo zacatecano, mencionó que no hay que bajar la guardia sino cuidarse en estas circunstancias que atraviesa el estado.

Para el próximo jueves, explicó que habrá celebraciones ordinarias por la mañana y a mediodía y a las 6 de la tarde iniciará con la de Navidad.

Posteriormente habrá otra misa a las 7:30 y la última será a las 9 de la noche, se programaron de tal manera de que haya espacios entre una y otra para limpiar todo el edificio.

Precisó que se va a desinfectar todo el espacio y que, pese a los meses en la diócesis no han bajado la guardia y llevan a cabo todos los protocolos de sanidad.

“Colaboramos con todo lo que está de nuestra parte para evitar contagios, por eso también habrá cupo limitado”, dijo.

Así mismo, todas las misas se van a transmitir por las páginas oficiales de la diócesis de Zacatecas.

Llamó a los fieles a pasar días en los que Dios sea el centro de toda celebración y alegría ya que, sin su presencia toda festividad estaría vacía.

Comentarios

Don`t copy text!