"Limpieza de la ciudad de zacatecas es de lunes a domingo": Ulises Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“Limpieza de la ciudad de zacatecas es de lunes a domingo”: Ulises Mejía Haro

"Lugares limpios y activos, son más seguros para la ciudadanía"

Redacción Zacatecas

   |  22 agosto, 2020

En esta acción de limpieza intervino la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- En una ocasión más de uno de los programas que han caracterizado esta administración municipal presidida por el alcalde Ulises Mejía Haro, el día de hoy por la mañana se llevó a cabo una jornada de limpieza sobre los camellones y áreas verdes de la Avenida Sierra Madre, arteria principal de la colonia Colinas del Padre.

Los vecinos de la zona también se solidarizaron con la acción. | Foto: Cortesía.

En esta acción de limpieza, deshierbe y poda de árboles, intervino la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, que durante los siete días de la semana, a todas horas, se encuentra trabajando para otorgar servicios públicos de calidad desde el primer día del gobierno de Mejía Haro.

Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar por los zacatecanos. |Foto: Cortesía.

De la mano de estas trabajadoras cuadrillas, los vecinos y principales beneficiarios de estas intervenciones, también se solidarizaron para contribuir con su esfuerzo a la constante limpieza de las calles por las que transitan a diario, reconociendo que, en la medida en que estos espacios públicos se encuentran en buen estado, termina traduciéndose en calidad de vida y seguridad para quienes habitan en esta zona.

La limpieza fue en Avenida Sierra Madre, Colinas del Padre. | Foto: Cortesía.

La premisa que ha acompañado al equipo de trabajo del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, en este tipo de acciones públicas es clara: lugares limpios y activos, son más seguros para la ciudadanía, por eso, en este esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, se reafirma el compromiso de trabajar permanentemente a favor de a quién se le sirve: las y los zacatecanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad