|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Lanza Poder Judicial la especialidad en Justicia Laboral

Lanzará una Especialidad en Materia de Justicia Laboral en el Nuevo Sistema.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Poder Judicial del Estado de Zacatecas a través de su Escuela Judicial se colocará como el primero a nivel nacional en lanzar una Especialidad en Materia de Justicia Laboral en el Nuevo Sistema.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado signaran un Convenio de Colaboración con bases de coordinación, conteniendo compromisos mutuos respecto a la profesionalización y fortalecimiento de las habilidades para el adecuado desempeño de los funcionarios del Poder Judicial, a través del desarrollo de programas académicos.

En reunión sostenida entre el magistrado Arturo Nahle García, magistrado Presidente del TSJEZ y la secretaria de Educación, la maestra Maribel Villalpando Haro acordaron en esta firma que la Secretaría otorgará validez oficial al plan y programa de estudios de la Especialidad en Materia de Justicia Laboral, la cual será la primera que se imparte a nivel nacional.

De igual manera, se otorgó la validez para la impartición de la Maestría en Derecho Familiar; “se planea que ambos programas educativos inicien a principios del próximo año”.

Don`t copy text!