La unidad, propuesta para la CMIC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La unidad, propuesta para la CMIC

La unidad, propuesta para la CMIC

Avatar

   |  19 febrero, 2015

La unidad, propuesta para la CMIC

Propuestas como preservar la unidad y mejorar la capacidad técnica de sus empresas para tener acceso a más y mejores obras son algunas de las principales propuestas de dos de los candidatos a presidir la delegación estatal de la CMIC.

En la Planilla B
Francisco Carrillo Pasillas, quien encabeza la Planilla B, tiene entre sus principales objetivos promover la unidad como factor de éxito, ya que considera que una organización unida y sólida es fuerte y tiene la posibilidad de tener presencia en todos los sectores económicos.

Carrillo Pasillas destacó que otras de sus propuestas son solicitar recursos a la delegación de la Secretaría de Economía para poner en marcha diferentes proyectos en beneficio de los afiliados de las micros y pequeñas empresas del sector de la construcción.

En la Planilla C
Luis Marcelo Delgado Ayala, de la Planilla C, pretende reforzar la modernización de las empresas afiliadas a la cámara mediante asesoría y capacitación.

Dijo que sus propuestas están basadas en los ejes de representación, promoción, gestión, capacitación, asesoría e institucionalidad con los cuales se pretende cubrir todos los requerimientos de apoyo de las empresas afiliadas.

Imagen Zacatecas – Selene Lamas

Comentarios

Don`t copy text!