La Salud Pública es una prioridad en la capital: Ulises Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La Salud Pública es una prioridad en la capital: Ulises Mejía Haro

El alcalde capitalino llamó nuevamente a los ciudadanos a tomar enserio las medidas de prevención y promoción de la salud.

Redacción Zacatecas

   |  15 agosto, 2020

Ulises Mejía promoviendo el uso del cubrebocas. Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó este sábado el correcto funcionamiento de los filtros sanitaros que se ubican en los lugares con mayor afluencia, así como el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para combatir la pandemia del Covid-19.

Son 71 filtros en el que aplican:

  • Gel antibacterial.
  • Se instruye sobre el correcto lavado de manos.
  • Toman la temperatura corporal.
  • Distribuyen cubrebocas.
  • Dan continuidad a la campaña de sana distancia.
Foto: Cortesía.

En medio de los días con más reportes de contagios, el alcalde Mejía Haro reafirmó la línea de combate desde el inicio de la pandemia.

Los esfuerzos son muchos, son integrales y transversales, son coordinados y complementarios, se trabaja desde muy temprano hasta muy tarde para supervisar todas y cada una de las actividades que luchan por mitigar los efectos de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, pero nada es tan importante como la conciencia individual y colectiva sobre el cuidado de la salud”.

El alcalde capitalino llamó nuevamente a los ciudadanos a tomar enserio las medidas de prevención y promoción de la salud, además de aclarar que la nueva normalidad no es el fin del virus, solo es una nueva forma de vida a la que hay que adaptarse.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad