|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

La neblina cobija a la capital y zona metropolitana

Zacatecas amaneció con neblina debido al frente frío número 19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las conducciones climatológicas permitieron bellas postales del territorio zacatecano. | Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS.- El arribo del frente frío número 19 a territorio zacatecano, sumado a la humedad y bajas temperaturas, permitió ver la mañana de este lunes una densa capa de neblina que se mantuvo por varios minutos a un bajo nivel.

El aire denso y blanco cubrió parte de Zacatecas y Guadalupe por varios minutos incluso cuando los rayos del sol ya tocaban las fachadas del centro de la capital.

Pese a que la neblina se mantuvo hasta después de las 10 de la mañana, no se registraron incidentes viales.

Pero afortunadamente las condiciones climatológicas permitieron realizar varias postales que le presentamos para que se deleite con el bello paisaje de nuestra ciudad.

Debido a lo bajo de la neblina, la salida del sol se vio opacada por está capa de neblina, permitiendo disfrutar de un ambiente frío y gris que recibió a deportistas, corredores, padres de familia y niños que acudieron al regreso a clases.

Conforme avanzó la mañana poco a poco se empezó a ver la luz radiante del sol, hasta llegar al punto en que se asomó en su totalidad creando sombras mezcladas entre siluetas y las nubes que había por los suelos capitalinos.

Aunque esta densa neblina se mantuvo por varias horas, finalmente se disipó al mediodía, no sin antes dejarnos disfrutar de un ambiente diferente y bello entre los cerros y las calles de la zona metropolitana.

Fotogalería

Don`t copy text!