|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jueces especializados acuden a encuentro de la Conamer

Se abordaron aspectos generales, retos, perspectivas del diagnóstico nacional de Juicios Orales en Materia de Oralidad Mercantil.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de contribuir a la consolidación de la oralidad en materia mercantil, la Licenciada María del Socorro Torres Velázquez y los Licenciados Luis Alberto Esquivel González y Octavio Maldonado Ibarra, Jueces Especializados en Materia de Oralidad Mercantil de los Distritos Judiciales de Zacatecas y Fresnillo del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, participaron en la Reunión Nacional de Mejora Regulatoria de los Poderes Judiciales celebrada en la Ciudad de México.

Foto: Cortesía.

Durante el encuentro se abordaron aspectos generales, retos, perspectivas del diagnóstico nacional de Juicios Orales en Materia de Oralidad Mercantil, así como los lineamientos del programa nacional para la certificación e implementación nacional de capacitación para Jueces y Litigantes en la materia.

Foto: Cortesía.

Lo anterior se efectuó de manera coordinada por la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib), la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) y la Secretaría de Economía del Gobierno de México.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.