Jubilados y pensionados del Issstezac reciben pagos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Jubilados y pensionados del Issstezac reciben pagos

Más de 4 mil pensionados y jubilados recibieron el pago correspondiente al mes de marzo.

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2020

Los derechohabientes se reunieron con Marco Vinicio Flores.

ZACATECAS.- Más de 4 mil pensionados y jubilados afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), recibieron el pago correspondiente al mes de marzo.

Marco Antonio Vinicio Flores Guerrero, director general del instituto, acudió a los municipios de Fresnillo, Jerez y Zacatecas, para escuchar las necesidades e inquietudes de las y los beneficiarios que se presentaron a firmar su talón de pago.

Flores Guerrero aseguró que la Junta Directiva tomará acciones que beneficiarán a todos los derechohabientes para que sus pagos sean seguros.

El objetivo de la Junta Directiva es dar viabilidad financiera al Issstezac y así garantizar los pagos oportunos de las pensiones; además, de darles certidumbre mes con mes, explicó el funcionario tras el pago realizado a los jubilados del instituto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad