Jorge Miranda Castro arranca su campaña electoral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jorge Miranda Castro arranca su campaña electoral

Miranda Castro dijo que unos de sus compromisos de campaña, es ser aliado de la educación.

Redacción Zacatecas

   |  4 abril, 2021

Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas” arrancó su campaña electoral.

Como primer evento de campaña, participó en una caravana conformada por militantes del partido Nueva Alianza, donde Jorge Miranda, dio un mensaje a los presentes. 

Reiteró que la única manera de sacar adelante al estado, es con educación.

Expresó que Zacatecas necesita de un gobernador que tenga una amplia experiencia legislativa y en la administración pública. Por lo que declaró que David Monreal es la opción.

“Estamos convencidos que hoy, la mejor opción para Zacatecas se llama David Monreal Ávila. Y con el apoyo de las maestras y maestros comprometidos con la educación de nuestro estado, vamos a salir adelante”.

Participó en una caravana conformada por militantes del partido Nueva Alianza.

Miranda Castro dijo que unos de sus compromisos de campaña, es ser aliado de la educación. Pues reiteró que la única manera de sacar adelante al estado, es con educación.

Añadió que David Monreal candidato a la gubernatura, Xerardo Ramírez candidato al Distrito Federal I, Gaby Pinedo candidata a Diputada local y él, todos compañeros de coalición, serán aliados de la educación.

Por último dijo que la capital tendrá un presidente aliado de la educación, lográndolo con el apoyo de Nueva Alianza “el partido de la educación en el país”.

Jorge Miranda, dio un mensaje a los presentes.

Llega a la Megavelaria

En su discurso, Jorge Miranda mencionó que se siente satisfecho de asumir este reto porque se dará resultados a los habitantes del municipio; ya que la capital requiere un administrador y que conozca la nueva lógica de la liberación del recurso publico en el país.

Dijo que no debe haber lugar a la improvisación ni a la experimentación, pues se requiere gente con experiencia probada para recuperar los empleos que se han perdido.

Gabriela Pinedo, Jorge Miranda y Xerardo Ramírez. | Foto: Miguel Alvarado.

Miranda añadió que está comprometido con la capital y cuenta con los proyectos necesarios para hacerlo.

Indicó que se va a dar un cambio radical en la capital ante la insuficiencia de recursos y se concentrara en otorgar los servicios públicos de manera eficiente, además de generar condiciones para generar empleo.

“Un administrador de carrera es lo que necesita la capital. Respetamos mucho a los médicos pero necesitan irse al hospital, los requerimos en los hospitales no en las calles administrando, zapatero a tu zapato. Hemos colaborado con 12 gobernadores en el país, y estaremos los tres años resolviendo los problemas de la gente”, refirió Miranda.

Aseguró que la capital debe ser gobernada por alguien con experiencia. | Foto: Miguel Alvarado.

Por su parte, Gabriela Pinedo, candidata a diputada por el segundo distrito, expuso que se conformará un gran equipo para beneficiar a Zacatecas con la llegada de la Cuarta Transformación para decir adiós a los gobiernos corruptos que nunca pensaron en la ciudadanía.

En su mensaje, Xerardo Ramírez, candidato a diputado por el primer distrito, dijo que trabajara en implementar iniciativas en beneficio de las mujeres; también legislará en beneficio de niños y jóvenes para que tengan oportunidades de estudios, así como de los emprendedores para generar empleos.

Xerardo Ramírez, candidato a diputado por el primer distrito. | Foto: Miguel Alvarado.

Con información de Rafael de Santiago

Comentarios

Don`t copy text!