|  

Jorge Aguayo Lamas es el nuevo titular de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal

Jorge Eduardo Muñoz Franco se integra al área de la Secretaría de Gobierno Municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El alcalde capitalino entregando el mando a Jorge Aguayo Lamas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.– Salvador Estrada González, alcalde capitalino, nombró a Jorge Aguayo Lamas como titular de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Esto en reconocimiento por sus más de 15 años de trayectoria en la corporación policial de la Capital; elemento del mando operativo con alto espíritu de servicio y compromiso para velar por la seguridad del municipio.

Mediante un comunicado, el alcalde señaló que el nombramiento de Aguayo Lamas obedece al compromiso de la administración municipal por reconocer y promover a sus elementos.

Destacó que los agentes, de manera fehaciente, han demostrado su compromiso por la profesionalización y capacitación continúa; como en el caso del nuevo comandante de las fuerzas policiales del municipio.

Estrada González enfatizó que, entre la formación y entrega del comandante, éste destaca por su trayectoria con cursos y numerosas capacitaciones en materia de formación y fortalecimiento de la acción policial; manejo de crisis en la función; ciencia forense aplicada; cadenas de custodia; competencias básicas y formación de manos.

“Pero, sobre todo, por su convicción de servicio a la ciudadanía en un tema tan sensible como es la seguridad pública,” resaltó.

Muñoz Franco en la Secretaría de Gobierno Municipal

Se informó que, por cuestiones de seguridad, el comandante Jorge Eduardo Muñoz Franco se integra al área de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Ahí, aportará toda su experiencia y conocimientos en áreas prioritarias del gobierno municipal, en donde se seguirán entregando resultados de cara a la ciudadanía del municipio de Zacatecas.

Don`t copy text!