
Foto: Cortesía
Los organizadores trabajaron en la convocatoria, a fin de crear un espacio inclusivo que fomente la colaboración y el trabajo conjunto entre jóvenes, mujeres y colectivos de diferentes sectores.
ZACATECAS.- El 24 de noviembre, alrededor de 600 jóvenes se reunirán en el Foro Rompiendo Barreras Jóvenes en la Política, que busca empoderar a las nuevas generaciones y ofrecerles herramientas clave para su desarrollo en la política. Este foro promete ser un espacio abierto a todos, sin distinción de colores o ideologías políticas.
Erwin Hugo Alvidrez Hernández, vocero del grupo organizador, explicó que el objetivo es que los jóvenes conozcan la ruta para participar en la política y en la vida pública del estado.
“Somos un grupo de jóvenes comprometidos en romper las barreras que enfrentan los jóvenes en diferentes ámbitos”, afirmó.
A través de conferencias y charlas de liderazgo, emprendimiento y política, el foro busca ofrecer a los jóvenes toda la información necesaria.
El Foro Rompiendo Barreras Jóvenes en la Política está diseñado para brindar herramientas prácticas y conocimientos fundamentales a los jóvenes, que les permitan adentrarse de manera efectiva en la política.
Sin necesidad de pertenecer a un partido o ideología específica, el evento busca educar y orientar a los jóvenes para que encuentren el camino correcto, sin necesidad de recurrir a favores.
Uno de los puntos clave del foro será la presencia de expertos y líderes de diversos sectores.
“Queremos que los jóvenes de diferentes perfiles se sientan identificados y motivados. No es solo para quienes estudian derecho, sino para todos aquellos que buscan marcar la diferencia”, comentó.
Se espera la participación de entre 500 y 600 jóvenes, quienes, tan pronto como lleguen al evento, podrán interactuar directamente con los ponentes y hacer preguntas que les ayuden a esclarecer dudas sobre su futuro profesional.
El foro se llevará a cabo el próximo domingo a las 11 de la mañana en un ambiente abierto, accesible y sin barreras.
Los organizadores trabajaron en la convocatoria, a fin de crear un espacio inclusivo que fomente la colaboración y el trabajo conjunto entre jóvenes, mujeres y colectivos de diferentes sectores.
“Este evento no es una lucha de un partido político, sino un esfuerzo colectivo en pro del bienestar de la sociedad”, concluyó.