|  

Invierten 1 millón de pesos en obras públicas en Las Piedreras 

El ayuntamiento rehabilitó la red de drenaje y agua potable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las obras públicas tienen como fin mejorar la calidad de vida. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- El ayuntamiento de Guadalupe intervino con obras públicas de drenaje y agua potable en la colonia Las Piedreras con el fin de mejorar la calidad de vida.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el ayuntamiento que preside César Artemio González Navarro, intervino en la colonia Las Piedreras con el fin de realizar obras públicas en su necesidad.

 

Entre las obras ejecutadas se encuentra la construcción de las redes de agua potable y drenaje, así como al reencarpetamiento total de la calle Emma Acuña, cuyo monto total de inversión asciende a 1 millón de pesos.

Gracias a la construcción de red de drenaje y agua potable que se realizó a finales de 2020, cerca de medio centenar de familias guadalupenses pudieron ser beneficiadas.

Con esta acción se complementó el reencarpetamiento, donde se instalaron un total de 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Ricardo García García, director de Obras Públicas, señaló que para este año el municipio tiene la meta de aplicar más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades de Guadalupe mediante el Módulo Permanente de Bacheo.

Don`t copy text!